miércoles, 16 de diciembre de 2009

Extraño. Siento ligero el vacío que recorre por mi cuerpo vehemente, y aún así extraño, no sé qué pasa ahora, se apaga y se enciende. Mientras el tiempo hace lo suyo, sigo aquí pensando, escribiendo líneas inútiles que cuentan gotas sobre la inerte supereficie de mi existencia. Quiero que se esfume, que todas mis alegrias y logros vanales lo rebasen, pero es antinatural extinguirlo, sólo queda permanecer lejos de mi `yo aferrado´ porque sé que está mejor ahora que no existo y ya no tiene espacio, aún así no lo comprendo. Espero encontrar algún rastro de que existe algo mío por ahí, en algúna realidad paralela. Mientras desperdicio mi tiempo evocando estúpidos sueños y duermo tratando de encontrar una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario