miércoles, 2 de diciembre de 2009

Estoy haciendo la cosa mas horrible de este planeta que es ENTRETELAR!!... no pueden imaginarse lo aburrida que me encuentro en este momento, y la verdad estar en mi cuarto, con calor, harta de escuchar música (ya que la he escuchado todo los dias y a todas horas), y con un sueño terrible, es el martirio que no le deseo a nadie. Sé que son gajes del oficio pero ojalá algún día alguien màs haga esto por mi. Quisiera platicar con alguien, y hay una persona en especial sólo que está ausente.
Ahora que lo pienso, creo que será menos aburrido planchar mañana en la escuela, ya que por lo menos, habrá alguien con quien platicar; por ahora la haré hasta que "el cuerpo aguante".
se me acaba de ocurrir una idea que me hace sentir la mas estúpida de todo el planeta: tengo la serie de Dr. House en mi sala y como tengo mi play abajo pues creí que sólo la podría ver allá, pero oh!!! mi gran sentido común... me he dado cuenta de que tengo una maldita lap ahora mismo, que reproduce DVD y en donde sólo me quejo en vez de bajar por las series y verlas aquí mismo... además tengo la saga de caballeros del Zodiaco a un lado mío y no me había percatado de que las podía ver mientras entretelaba... Dios porque me hiciste tan tontaaa?????!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario