domingo, 20 de diciembre de 2009

Diciembre en la ventana...

A pesar de que casi no me gusta la lluvia, hoy el día es muy bonito porque hace frío como un invierno "normal" ya que aquí en veracruz es raro que baje la temperatura en este mes por su clima cálido y húmedo; aún así es super rico este día, y es que estoy en mi cuarto acostada en la cama como foca, y ya me hacía falta reposar después de tanto trabajo que he tenido por el concurso, la escuela, la beca y el integral. Creo que este semestre fué el más pesado, más estresante, el que más me distrajo de otras preocupaciones, el más caro, el mejor, el más todo...
Tengo que disfrutar al máximo estas vacaciones porque el semestre que viene va a ser peor por la coleccion que tengo que realizar y que ojalá pueda terminar satisfactoriamente (lo pediré al cielo ferviertemente).
Nunca había comprobado que después de la tormenta viene la calma, y que cuando mas me sentía mal, las cosas mejoraron.
Este día de diciembre es el mas bonito en años, así como mis días favoritos de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario