sábado, 24 de octubre de 2009

Finalista de Modapremio 2009!!!!


Hey everybody!!! ya regresé y como finalistaaa, como la ven???
Resulta que ahora que fui al concurso quedé dentro de los 10 mejores diseños de Modapremio 2009, no logré estar en los 3 primeros lugares, pero por algo se comienza, por lo menos fui una de las mejores de 53 participantes de toda la república y fue un gustazo participar, porque aprendes mil cosas en estos concursos y te dejan una experiencia inolvidable.
Mi participación dentro del evento Jovenes creadores fue una odisea porque para empezar, el primer día de conferencias y talleres mis zapatillas aniquilaron mis pies debido a que las tuve puestas durante 12 horas consecutivas, cosa que NUNCA volveré a repetir en la vida (a menos que la ocasión lo amerite). Tuve la fortuna de entrar al backstage antes del primer desfile y probarle la ropa a la modelo, porque no le quedaban lo zapatos y la modelo Hermosaaaaa!!! se los puso a la de awebooo y la amé en ese momento porque fue tan accesible conmigo, cosa que le agradeceré toda la eternidad, aparte de su apoyo durante el evento. Minutos antes del desfile, a al momento de vestir a la modelo se rompió el cierre del pantalón y creí que sería el final de mi vida, pero por suerte pude solucionarlo y no se notó en la pasarela, el diseño lució hermoso, brillaba intensamente que casi lloro de la emoción. En el segundo desfile, en donde mencionarían a los 10 finalistas, salió mi diseño y fuí muy feliz, porque por primera vez me acercaba tanto al éxito, que aunque no gané el primer lugar, desfilé con mi modelo por la pasarela y me sentía una reina.
Les tengo otra noticia, al ser finalista de Modapremio tengo que hacer una colección para el próximo año y me presentaran como diseñadora emprendedora, lo cuál es muuuy bueno porque mostraré mi trabajo y la gente me conocerá mejor. Otra cosita que quiero contar, esque hace unos momentos una chica del DF me acaba de mandar un inbox en mi facebook comentandome que mi diseño le encantó y fue muy grato leer ese mensaje porque es halagador que gente que no es de tu escuela y mucho menos de tu ciudad aprecie tu trabajo, es lo mejor, me alegró la noche. Luego les termino de contar con más detalle mi experiencia y por lo pronto les dejo una foto de mi diseño tomada desde mi cámara, y ya luego subo las fotos tomadas por los fotógrafos.

1 comentario:

  1. felicidaaaaaades
    ojala te acuerdes de miii te encontre sinquerer y de hecho me andaba preguntando donde te podria encontrar, mira que casualidad. muchas felicidades me encanto tu diseño desde que lo vi en backstage dije..mhh de quien sera?
    jajajajaa

    lovelove.
    pau guerrero.

    ResponderEliminar