domingo, 18 de octubre de 2009

Yaa me vooyy!!!

Hoy me voy de vakeishons a Mexico city, gracias a Dios!!!!!, estoy contenta, espero que todo fluya biennn, deseenme suerte, pronto es el gran día. Regreso el sábado y subiré todo detalle del evento que se hará en el Politénico. Va estar divertido porque saldremos al antriux, probablemente a la zona rosa, y después del desmadre de los congresos, pasarelas, backstage y demás, iremos a pasear por el zócalo y comprare muchas telas de lycra para trajes de baño y probablemente telas para vestidos de novia porque me caso en diciembre... obvio nooo! pero si para el integral que nos toca alta costura y resulta que quieren que hagamos wedding dress, osea ¿A caso creen que uno caga dinero? en fin.
Me despido y no lloren en mi ausensia, que regresaré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario