martes, 6 de octubre de 2009

Lamento haber dejado a mis fans por un tiempo ¬¬... Obvio no lamento nada, he estado muy ocupada con lo del mentado concurso que ni tiempo tengo de escribir alguna pendejada, pero hoy es el día en que tengo que anunciarles a todos aquellos que visitan mi blog que YA TERMINE MI DISEÑO DE MODAPREMIO!!... bueno aún no, me falta un accesorio que tengo que ponerle al diseño, pero las prendas (osehace, las mas importantes) estan finished. El fin de semana serán enviadas a Mexico city y pues haber que pedo, ya que el 19 me iré al evento y cuando regrese les publicaré fotos para que lo conozcan ya puesto en modelo y todo el pedo, y comparen con el boceto que publiqué varias semanas atrás; estarán de suerte si me llevo la lap y les narraré cada día de mi estancia en el DF, ciudad que amo y que si no fuera por la puta delincuencia, viviría ahí.
Hoy estuve como loca cosiendo, terminando y haciendome mis ropas, porque con eso de la crisis nomás no tengo dinero pa`comprarme algo y por lo tanto tengo que recurrir al auxilio de mis manos, mi maquinita y mi tiempo.
he estado muy triste por cuestiones emocionales y sentimentales pero creo que todo se resuelve poco a poco, y puedo decir que el día de hoy me siento mejor, gracias por preguntar...
Me estoy leyendo un libro que no está mal, y me gusta como narran algunos hechos sanguinarios, porque me los imagino y me ponen la piel de gallina. Terminando el libro ese, leeré otro y así sucesivamente porque necesito llenarme de información. Si alguien se digna a recomendarme algún libro sobre lo que sea (de preferencia moda) se los agradeceré eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario