miércoles, 22 de julio de 2009

Y la ganadora es...


Después de una discusión con una persona importante del medio artístico (jajajaja, obvio no, más bien del medio literario), me decidí a hablar sobre una de mis actrices favoritas, Anne Hathaway, que probablemente la conozcan por actuar en películas muy cursis como "El diario de una princesa 1 y 2", "El diablo viste a la moda", e incluso en una ganadora del oscar como "Brokeback mountain" al lado de mi finado y adorado Heath Ledger.
El punto es que quería hablar de Anne porque al verla en su nueva película "Guerra de novias", me di cuenta de que deseo ferviertemente, en algún remoto día ser su amiga, jajajajaja... ya! enserio, por lo menos diseñar para ella, tomarle fotos, o conocerla en alguna exclusiva fiesta.
Esa mujer tiene una clásica y hermosa apariencia (aunque ciertas personas diga lo contrario), tiene una piel tan blanca que me recuerda a una muñeca de porcelana.
Quizá sus actuaciones no sean de lo más reconocidas, pero eso no quiere decir que no sea buena, ya que estuvo nominada al Oscar como mejor actriz el año pasado. Sin embargo, lo que más adoro es su apariencia lánguida y pálida, se ve tan... delicada; disfruto verla posar ante las cámaras, ver su porte tan distinguido cuando luce esos costosos y finos vestidos de ensueño creados por diseñadores prestigiosos, y darme cuenta del buen gusto que tiene por la moda.
Ella luce espectacular por sí sola sin usar tanto maquillaje, casi todo lo que le pongas encima le queda perfecto. Ojalá algún día ella use mis diseños en alguna alfombra roja.
No puedo evitar admirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario