miércoles, 22 de julio de 2009

En busca de... para lograr...

Últimamente me ha dado por adentrarme al universo cultural y artístico que nos ofrece nuestro bello puerto de veracruz...(enseguida el comercial). La verdad estoy en un punto donde comparece ante mi una imperiosa necesidad de alimentar mi ser, estoy en busca de medios que me transmitan un sentimiento, un conocimiento, algo que yo también pueda expresar y utilizar de herramienta para crear algo con sentido, con utilidad, con un fin, que satisfaga la necesidad de otros. Yo necesito ver, leer, oir, tocar, oler; necesito moda, necesito arte, necesito música, necesito todo medio artístico que me permita adentrarme en mi alma para poder así adentrarme en el alma de los demás, saber que es lo que buscan o quieren; necesito quitar de mi vida lo banal y superfluo (como alguien me lo dijo alguna vez); necesito saber que es lo que quiero manifestar.

1 comentario:

  1. Baudelaire escribió alguna vez: “más los verdaderos viajeros sólo parten por partir; corazones livianos semejantes a globos, de su fatalidad jamás se apartan, y, sin saber por qué, siempre dicen: ¡Vamos!
    Eso es un blog, una bitácora de tus viajes, de tus direcciones personales de vuelo. Ya que lo importante no es a donde llegamos, sino esa inexorable necesidad de andar de nuevo, de profundizar más en esta vueltita que es la vida.
    Este post me recuerda a alguien a quien conocí hace bastante tiempo. Esas necesidades, esas búsquedas . Felicidades por el blog. Un abraxo fuerte.
    pd. ¿deshacerte de lo banal y superficial?

    ResponderEliminar