sábado, 16 de octubre de 2010

Last details...

Mañana por la noche parto al DF para asistir al congreso de Jovenes Creadores 2010 del que he estado hablando ya hace unos meses atrás. Como sabrán participaré presentando una minicolección primavera-verano 2011 con motivo a ser finalista del concurso Modapremio 2009, realizado dentro del mismo congreso. Este desfile es una oportunidad para lanzarme con diseñadora de modas profesionalmente y eso me tiene muy entusiasmada. Tuve que entregar la colección ya terminada hace unos días para las pruebas.
En estos momentos estoy contenta porque acabo de imprimir unas tarjetas de presentación, ya saqué los costos de mis vestidos, fuí a buscar unos zapatos que me patrocinó Mundo Terra, y estoy en proceso de hacer un saco para usarlo en el desfile. Estoy agradecida por el apoyo que muchas personas me han brindado, empezando por mi familia que me ha visto llorar y reir en este proceso, a mis pocos pero constantes amigos, a mis maestros y directores, y a conocidos que aun así me desean lo mejor. Espero todo fluya super bien y pronto les mostraré las fotos de la colección entera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario