jueves, 10 de septiembre de 2009

Hoy me quede dormida y llegue tarde a la escuela, aunque alcancé la clase de conta, estuve todo el día en la escuela, fui a hacer beca, pero como me pusieron a acomodar libros, no pude leer el libro de escaparatismo (muy intereante) que quiero terminar para tener algun conocimiento de la materia y poder incursar en otra area de mi carrera. no comí hasta que llegue a mi casa, pero antes de salir de la escuela me fui al centro a comprar unos bra para quitarles las copas que utilizare para dos corsé que haré en la clase de Hortencia.
A pesar de que hace unos meses anduve medio depre, estas últimas semanas han sido buenas, he sido muy feliz, a veces me siento triste, pero trato de valorar lo que tengo y aunque soy pobre, cuando sea grande seré rica y poderosaaa!!!... jajajaja aun no se que me depare el Dios del trueno, pero lo único que se, es que pongo todo de mi en cualquier aspecto y eso me llena.
ya quiero empezar a hacer mi falda azul con cierres plata, mi saco andrógino negro y mis leggins de gabardina que hacen juego con el saco, al igual que el diseño del concurso, que ya pronto terminaré.
estoy contenta porque ya casi termino un corsé futuristico-robótico con mil cortes y en color gris platinado que espero usar un día en Noize!!! jajajajaja, mentiraaa!...
desde hace mucho tiempo no había reflexionado como lo he hecho en estas semanas, he pasado mas tiempo con mis amigas, y he tratado de no pensar en cosas feas que me pasan y me ponen triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario