sábado, 15 de agosto de 2009

Regreso al martirio... [Nostalgias de un verano]

Lunes 17 de agosto regreso a clases, no me duele tanto regresar a la escuela y ver a mis 3 hermosas y encantadoras amigas del alma (que cursi), lo que mas me duele, es dejar estos últimos dos meses de relajación y descanso, de aprendizaje y valoración. Disfruté cada instante mis vacaciones y también pude estar mas tiempo con mi familia, que tenia ya casi un año de no gozarla.
Sé, que entrando a clases estaré viviendo en la escuela...nuevamente (solo llegaré a dormir a mi casita), me exiliaré en taller de máquinas, cosiendo el diseño que participará en Jovenes Creadores, en octubre, en la Ciudad de México; pero también disfrutaré chismear con mis amiguis y don Semon, y las clases de varios maestros que admiro.
Tendré que ver caras nuevas, algunas no muy gratas, y otras adoradas.
He reflexionado mucho sobre lo que pienso hacer de mi vida, saliendo de la escuela, y lo que más anhelo es vivir en las Europas, tomar un curso de fotografía de moda, conocer gente famosa y ganar mucho varo. Por el momento me conformo con la crisis, las carencias (mientras no esté sin comer...), la misma ropa, pero también estaré satisfecha con mi preparación, anécdotas, concursos y viajes.
Me he propuesto preocuparme mas por lo que yo y mis amigas hagamos, que por los demás, porque la mera verdad... me estresa, cansa y absorve mi energía que bien, podría ocuparla en diseñar cosas con idea. También quiero echarle mas ganitas a la escuela, a mis trabajos, a la ropa que haga, ya que es de lo que viviré, por lo menos tengo que hacerlo excelente, si no, ¡Que decepción!
Le diré hasta pronto a levantarme a las 12 del día, a ver el televisor en las tardes y a dormir hasta la madrugada.
Por lo pronto tendré que terminar un vestido que estoy componiendo y saldré el domingo al cumple de una gran amiga, y basta de quejas por hoy... ¡Mejor ponte a trabajar mariel!

1 comentario:

  1. jajaja que bonito hermana sabes que te adoro. y pornerle mas esfuerzo ala escuela? ya no existe otra calificacion mejor al 10 !! que no te engañen, espero te vaya bien en tu regreso a clases y solo te puedo decir que te tomes tiempo para todo por que...jajaja(ya ya) jaja
    suerte

    ResponderEliminar